MARÍA
Había una vez una niña llamada María, María es una niña que presenta problemas de bipolaridad por lo tanto se le dificulta hacer amigos en su escuela.
Los padres de María tenían constantes discusiones entre ellos por lo tanto María mantenía muy triste en su casa. Se encerraba en su habitación a llorar, ella solo estaba feliz cuando iba a la escuela y hablaba con su maestra y compañeros.
Un día escuchó a sus padres discutiendo de nuevo María cogió la billetera y salió de casa, los padres de María notaron su ausencia. Fueron a su habitación y notaron que no estaba ni María ni la billetera.
Sus padres preocupados por ella llamaron a la policía y a la profesora, la profesora que se encontraba en la escuela todavía cuando iba saliendo notó la presencia de María en el patio de la escuela, se dirigió a ella y le preguntó por qué estaba triste.
María le contó todo lo que pasaba en casa y en la escuela, la profesora se contactó con sus padres y les contó lo que sucedía con María, el mismo día los padres de María hablaron con ella y le prometieron que ya no habría más discusiones en casa. María volvió a estar feliz y consiguió amigos en su escuela.
FIN