CHISPITA Y DRAKI
Había una vez dos hermanos que estaban jugando, la niña se llamaba lupita, era bajita con un lindo y largo cabello y tenía una mascota, era un unicornio llamado Chispita que era blanco y con cabello colorido.
El niño se llamaba Juanes, era más alto que Lupita y tenía el cabello oscuro pero sus ojos eran claros, también tenía una mascota que se llamaba Draki, era un dragón de color rojo, podía volar y tenía poderes que su dueño no conocía.
Una vez jugando Chipita se perdió, comenzaron a buscarla, pero no había señales por lo que los dos hermanos decidieron separarse para buscar cada uno por su lado.
En el camino cada uno descubrió una puerta que al ser abierta por unas llaves mágicas les mostraba un portal; el de Lupita era muy lindo y de apariencia delicada, tenía color morado y al ingresar se encontró con un mundo lleno de flores donde había un gran castillo.
En el castillo vivía una gran familia de unicornios, esta era la de Chispita; Lupita buscó a su mascota la cual debía tomar la difícil decisión de irse con su dueña o quedarse con la familia con la que se había acabado de reencontrar.
Chispita se decidió por estar una semana con sus familiares y otra con su dueña; Lupita feliz por haber recuperado a su mascota y por el trato hecho buscó a su hermano para contarle. Pero Juanes había tenido problemas.
La puerta que había encontrado Juanes era oscura al igual que la llave y su portal llevaba a un mundo gris, sin vegetación la cual tenía una mansión y en ella vivía un mago malvado.
El mago creó todo este plan para atraer solo a Juanes y a Draki ya que con los poderes del dragón podría realizar el hechizo para llevar a cabo su malvado plan.
Lupita se enteró, pues su hermano y ella se comunicaban por medio de unos brazaletes, Juanes le contó que el plan del mago era adueñarse del reino de los unicornios y que usaría a Draki para esto.
Draki era un dragón muy listo se dio cuenta del plan del mago, sabía que para su amigo Juanes y para su hermana Lupita era muy importante salvar y cuidar a Chispita y a toda su familia; entonces decidió con la magia de sus poderes ayudarlos.
Draki realizó un plan mágico donde hizo desaparecer el portal oscuro, convirtiéndolo en uno lleno de colores, reunió a toda su familia y la de Chispita donde vivieron unidos y felices. Lupita y Juanes van todos los días después del colegio a jugar con sus amigos Draki y Chispita.
FIN